Aprilia

Hola tengo un aprilia rs 50. Y quiero que tire y que se diferencie de las demás, pero no quiero empepinarla, solo quiero hacerle algo sencillo barato y discreto, ¿qué le puedo poner? ¿Oye a cuanto as puesto tu aprilia? ¿Qué preparación le puedo hacer tunning? Cnt a todo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> mi aprilia pilla 190 km xDDD ta mazo trukada pero si tu no la kieres enpepinar no necesitaras las mismas piezas ke tengo yo sino e mas vajo rendimiento aver ahora la moto de serie te pillara 95 km o 100 km pos mira si ya le as echo el rodaje le puede meter un yasuni un polini o metrakit de tubo de escape i luego un filtro de espuma i caambiale el cilindro por un de 74 de top rosa o top negro que van mu bien pero si keires un mejor koje el malossi 80 pero ese vale 300 euros i tira demasiao es mejo ke pilles el top negro o rosa luego le puedes meter unas laminas de 6 petalos kete iran mu bien weno esto kizas te kuestara to unos 250 euros pero la moto te pillara 140 km o algo mas no aze falta ke te pongas un rotor xk luego uff te kedas sin luzes i no solo eso sino que kon un rotor la moto tiene una aceleracion i velocidad muy brutal se nota mucho es mejor el variavle ke el fijo el fijo es recomendavle para la kalle i el variavle para alta kompeticion en cirucitos pero vale mucho dinero el fijo vale unos 150 euros i el variavle ya se va a los 300 euros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas