Moto parada desde hace años

Buenas tengo una moto de estas que usaban nuestros padres en sus tiempos mozos como dicen ellos, y me gustaría poder recuperarla para el campo ya que no tiene papeles ni na de na, el problema es ese que lleva años parada y no se que ai que hacerle, me gustaría hacerlo yo porque quiero aprender y si consigo hacer que funcione mejor que mejor, ¿me puedes explicar más o menos que tengo que hacer?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Primeramente sacale la bujía y echale un chorrito de aceite en el cilindro, y perobá con la patada aver si gira el motor. Esto es para comprobar si tiene pegado los aros al cilindro.
Pecho35
Si gira, no he echo lo de la bujía porque no tengo la moto aquí pero un amigo lo izo por eso mismo que me has comentado, me comento también que tendría que desmontar el carburador y el deposito para darle una limpiezo o algo así, ¿puede ser? ¿Cuál seria el siguiente paso? ¿Por cierto estas motos que carburante pueden llevar? ¿El aceite y el carburante van por separado no?. Saludos
Por cierto podrías explícamelo paso a paso por favor ya que soy novato en esto y no me manejo mu bien, Gracias
Sencillamente sacale la bujía y tirale un poquito de aceite en el cilindro y mañana vas y la pateas a ver si gira el motor.
Pecho35
Si gira el motor, la moto lleva 20 años parada y mi cuñao la ha intentado arrancar sin gasolina, ¿le echo gasolina o ago algo antes? Saludos
¿La bujía no es lo que hace la chispa? ¿Cómo va a hacer chispa si lo quito?
Sacale la bujía y probá pateándola a ver si tiene chispa.
Si es así, ponele un poco de gasolina al carburador a ver si hace algo.
Pecho35
Ya funciona la moto tenia el deposito lleno así que después de limpiar la bujía y ver que hacia chispa arranco con unas cuantas patadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas