Yamaha dt 125

Hola, yo soy un novatillo es esto y quería preguntarte que problemas puedo tener al delimitar la yamaha dt125 2005. Me han dicho que si lo hago no pasaría la ITV. ¿Aparte de eso puedo dañar algún componente mecánico? También me gustaría saber el mantenimiento que requiere una moto de 2 tiempos como esta. ¿Las ruedas que trae de serie sirven para la autovía o habría que cambiárselas?
Bueno muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, está clarísimo que si el ITV o cualquier autoridad detecta que llaves delimitado el motor, (eso para ellos es modificar) puedes tener un grave problema. Además de la posible denuncia... en caso de accidente la compañía aseguradora te dejará al descubierto.
Por otro lado es legal circular con sus teóricos 22cv siempre que tengas carnet para esto. La moto está pensada para ir llena de CV, los 15cv es un apaño para cumplir la normativa de aquí.
De mantenimiento como cualquier, el libro de usuario esta claro. Es dura como ella sola, cuiadala y no dará guerra.
Los neumáticos si quieres ir por carretera mejor mira unos tipo Trail más para asfalto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas