Kx 125 rectificada

Hola tngo una kx 125 recien rectificada, segun la puse me iba de puta madre lo k pasa k en cuanto que se calento empezo a aogarse y no va bien si no la dejo un par de oras sin arrancarla, me an dixo k es del carburador, si me pudiras ayudar te lo agradecertia, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Vamos a ver si aclaramos algo.
El problema del carburador (mejor dicho, de carburación) es muy probable, al rectificarla, los parámetros del motor varían en mayor o menor medida (depende del rectificado), por tanto, es posible que deba recarburarse. Otro tema imnportante es la climatología, motos como la tuya son especialmente sensibles al tiempo, por lo que entre el rectificado y el verano, es bien fácil que debas ajustarla, normalmente deberás aumentar chicle y subir algún punto la aguja. SI la gasolina lleva mucho tiempo en el depósito puede darte problemas también. No olvides limpiar el circuito de gasolina y revisa la bujía, en principio, con todo esto, debe estar la solución, es poco probable que se deba a otras causas.
Si necesitas algo + ya sabes dd estoy
Tiene un chicle de 150, y el rectificado a sido de un milímetro antes el pistón era de 56 mm y ahora de 57, me podrías decirle que chiclé comprarle, gracias
Una subieda de chicles, de media, debe ser de no menos de 4 puntos.
Los tapones... no se, tampoco conozco tu moto con tanta profundidad, comprueba tu si tiene algo sin tapar, porque si es una pieza interna... pregúntale a ellos qué piezas eran! Aunque si fueran internas no creo que nunca te hubiera llegado a ir bien la moto.
Es un poco difícil con la distancia saber cuál es tu solución, pero si sigues con + dudas ya sabes dd encontrarme!
Respuesta
1
Pponle un carburador más grande ya que posiblemente sea por eso y ademas correrá más. Cnt y valórame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas