Ayuda cn SM

Olaa saludos antes de toso es mi primera pregunta ... Tengo una super motard del 2000 i he empezado un trucaje .. Le puesto hoy mismo un Tun escape .. I la moto me ratea ... Me an dicho diferentes cosas .. No se que de los xikles .. Carburador etc ... ¿qué hago? Las tiendas cierran este viernes i necesito una solución ... ¿limpiando el chicle me dejaría de ratear? ¿Si le cambio el chiclé a uno más grande? O cambio el bcarburador ..¿? El carburador lo tengo que cambiar pero a la larga cuando le meta un cilindro, ¿si le meto un 24 el 49 cc tirara? Bueno `erdon por la ecxtension i muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Pues de momento lo que deberías hacer es carburar la moto bien, pero si es el carburador de serie no creo que lleve regulador del aire... deberías aumentarle un poco el chicle.. si llevas un 65, ponle un 75, por ejemplo...
Vale la pena que cambies carburador y cilindro todo junto...
Ole tus wevos
Si, vale la pena ponerle el 20mm MIKUNI que va muy bien con el 50cc y con el 74cc...
Y un filtro de espuma, a ser posible POLINI o HEBO (20 o 25 euros)...
Ahhh, y cuando le pongas el 74, ponle una caja de laminas de carbono MALOSSI o TOP y una buena bujía de iridio que nunca falla...
Si, puedes ponerle un 19... iría bien...
Pero si le vas a meter el 74... pues ponle un 20mm MIKUNI, que se adapta bastante bien a los 2 trucajes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas