Sm

Tngo una SM del 2000 cn casi 4000 KM le he puesto un TUN competicion hace 4 dias lo demas todo de serie , la verdad eske ha ganado bastante la motiko ... Me gustaria trucarla xo no una cosa bestia XD(160 km/h ) .. Algo mas modesto q no xupe muxo i ke el motor awante xa ke llegue a los 130 ke me akonsejas ? I todo lo ke aiga q reforzar me da iwal gastarme la pasta en reforzar lo ke no kiero es ke no klave . Saludos i gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
T digo lo que a todos. Carburador más grande así como una buena carburación final. Un rotor de encendido, cilindro mayor, lumbreras modificadas laminas de carbono, biela más corta y rebaje en parte inferior de cilindro o apoyo de este en el motor rebajado en torno. Bujía oro paladio ngkb9.aceite castrol A747 y culata rebajada 1mm. Suerte y sobre todo buena carburación y que saque la bujía oscura o marrón oscuro es una buena carburación y que en vacío al revolucionarla caiga rápidamente a unas revoluciones inferiores próximas al ralentí y que no coja vacío de bajas a altas a golpes de gas. Suerte.
Que se gana con la biela más corta ¿? ¿Qué son las lumbreras? ¿Qué se gana modificandolas? Aclarame eso plis
De nuevo campeón. Con la biela más corta gana más compresión y mejor barrido en el carter donde se aloja el cigueñal en los motores de 2t aparte también describe un angulo distinto con lo que el pistón baja hacia su punto muerto inferior más fácilmente ganando más potencia de respuesta y en los motores de 4t igual con lo del angulo solamente ya que el ciclo de funcionamiento es distinto con los de 2t. Las lumbreras son las ventanas interiores del cilindro en los motores de 2t. Se gana modificandolas en cuando a circulación en su interior del paso de los gases y más puliéndolas y cambiándole su dirección aparte también de ganar tiempo superficie para poder funcionar sin problemas a altas revoluciones ya que a más revoluciones tiene menos tiempo para circular los gases y el ciclo de funcionamiento en cuestión. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas