Cuestiones sobre tzr

Hola tenia unas dudas sobre mi tzr del 2004 y me serioa de gran ayuda que me las resolvierais, bueno allá van:
1. ¿Cuánto pilla de serie?
2. Me e decidido a ponerle un tubo y un filtro de potencia, ¿cuáles son los mejores y cuanto cuestan?
3. He escuchado que con los filtros de potencia te entra mucha mierda al motor, ¿es verdad?
4. ¿En qué se diferencia el filtro de potencia de uno normal?
La moto estra de sereie y quisiera darle más potencia si me podéis aconsejar para ponerle algo más aparte de lo anterior y que con ello me pase las revisiones me seria de gran ayuda, ¿muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues aver... de serie pilla los 95 o así... la gente dice 110 pero púas... tubo... y filtro... deja lo del filtro... porque ganas poquísimo, y entra mierda al motor, escape ponte un yasuny. El filtro de potencia lo que ace es dejar entrar más rápidamente el aire, pero esto lo ace porque es más pequeño, i el aire no se limpia bien... i entra mierda... y puedes gripar, después... el de potencia ace más ruido, y corre la moto un poco más en aceleración... pero na... te arriesgas a gripar por esta mierda... yo el filtro no lo pondría, dejaría el de serie asta que pongas karbu, y por ahora así esta bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas