Rr

Hola yo también tengo una rieju pero la rr sport.es que la moto la tengo de casa y le epuesto un 21 dellorto sin filtro i sin na.y no noto que ande más.y le voi a poner un tpr de 70cc.ira ya bien con esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que el escape no te deje aprovechar la preparación aunque deberías notar algo. Prueba antes a carburarla bien. Juega con el tornillo de baja apretando o aflojando o con la aguja del carburador cambiándole la posición del clip hasta conseguir que a golpes de gas en vacío y en marcha no te cree vacío en el carburador y te responda bien. Tienes que conseguir que suba pronto de vueltas con la moto en punto muerto y dando golpes de gas y a la vez que te baje pronto de unas revoluciones altas a otras más bajas y que no se te quede revolucionada pero antes tienes que aflojar a tope el tornillo de ralentí y jugar con lo dicho. También puedes ver que la carburación esta bien comprobando la bujía y su color de electrodos. Tiene que salir marrón oscuro u oscura y no amarillenta ni blanca. Una buenísima carburación seria que la mitad de los electrodos saliesen marrón oscuro y la otra mitad más clarita. Esto se debe a que la mezcla se combustiona con mucha violencia. Lo del 70 le ira bien pero prueba antes esto y te ahorraras dinero si te gusta como queda. Suerte ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas