Reposteo TZR 2005

Hola, me voy a comprar la TZR 2005 nueva y estoy a punto de pagarla, pero antes de dar el paso quisiera saber si es la mejor elección que puedo hacer para iniciarme en el mundo de las motos de marchas, ya que en un futuro mi idea es hacerme una de 600, digo en un futuro porque si no es ahora es porque vengo de scooter (NRG) y no creo que sea buena idea lanzarme al toro tan radical. Mi NRG me hace los 100 de marcador con todo de casa y con 45.000 km, pero esta muy mal de fuerza. No quiero que la TZR que me voy a comprar me decepcione pues tengo mucha ilusión puesta en ella. Muchas gracias de antemano.
Resposteo: Ya pague la moto, en la semana me la darán, tuve que confiar en las opiniones que encontré por internet y en mi intuición porque por lo visto este post quedo en el olvido... En fin... Si lo leen aun acepto respuestas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Esa moto ta der carajo asme caso y anda anda mubien asme caso házle un wen rodajey te andará de lujisisismo ta wapisisisma yo me la iva a comprar pero ya no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas