Preparación para 49cc (TZR)

Amos a ver, yo quiero preparar mi tzr pero na de 70cc y eso, que al final se acabara partiendo la moto. Ab si me podei aconseja en una preparación para 50cc, yo había pensado algo así, corregirme si no os parece correcto:
- Top rosa de 49cc
- Escape quisiera sabe uno de doble salida, man dicho que en la tzr andan muy bien los fassmen.
- Laminas italkit
- Embrague pro race
- ¿Carburador un 24 keihin de guillotina plana o un 19 dell'orto?
- ... ¿Algo más?
Bueno, corregirme algo si me equivoco o añadir algo si lo veis conveniente, venga. Ciao
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira un tubo de dos salidas el fasmen ba muy bn logo un turbokit logo ai más pero no me acuerdo un carburador del 24 es mucho si solo tiene eso un 17,5 iría muy bn piorke kn un 24 lo que ace es que la moto se aoge. El embrague si no t da problemas no lo cambies porque es una chorrada. El top rosa de 49 es una chorrada lo único que pagas para mi es el nombre kn otro cilindro normal también le podrías poner y no pagarías tanto. Las laminas si están desgastadas si si no dejalas o cómo quieras. Logo pa que la moto no t pierda fuerza ponle un plato si te trae uno del 48 de serie ponle un 50 la moto pierda un poco de punta pero gana fuerza. Venga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas