50 de marchas

Hola mu buenas te quería hacer una pregunta que me trae muchos quebraderos de cabeza haber si tu me podrías ayudar. Busco mi primera moto de marchas de 50cc y no se cual comprarme:
Yamaha tzr, rieju rs2 matrix pro (gama 2005), derbi gpr nude, motor hispania rx. No se cual escoger y ya de paso te ago unas preguntillas, cual corre más de serie de todas estas. Cual es la que da menos problemas. Y la que me recomiendes me podrías decir lo que le podría cambiar para que tenga más punta y potencia. Gracias me serviría de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La que más corre la derbi gpr que en circuito la an puesto a 102 km/h. bn la que mejor manejarías creo que seria también la derbi. La que menos problemas sinceramente todas pero si la tratas bn. Ops primero le aces un beun rodaje si pilals nueva o si no ops eskep yassuni racing de 160 euros y karburadro del 17,5 kn esto la moto te debería de kojer unos 115 o así logo lal es jugar kn el kit de transmisión ponerle plato más gatrnde más peekño piñon más grande más pequeño todo esto a tu medida si keirs punta o fuerza venga
¿Y qué pedo acer pa hacerle un buen rodaje?
¿A qué velocidad máxima la pedo poner?
Pa acer un buen rodaje si la kompras de fabrika primero andra unos 200 km kn los topes y depsacito logo a partir de ai kitarle los topesy t akonsejaria ke llebases a otra persona kntigo asi la moto se akostumbra a llebar peso y kaudn termines el rodaje pos te anadar mas llo t rekomendaria asta los 200km ops despacito asta 45 y apartir de ai pos de evz en kaund darle un poko d chicha si dnd tu bibes ai kuestas subirlas eso si suipeudes acerlo kn 2 personas el rodaje mejor. Asta lso 400 kmno ases d 60 y losgo kada evz le das mas kaña y mas asta k t koja os 90 kn dos y si koje ams mejor. Enga por kualkier kosa estoi aki

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas