Bultaco lobito

Muy buenas! Tengo una bultaco lobito de enduro del 2001 y llevo un escape turbokit high kuality por arriba.Me gustaría saber un buen trucaje para mi moto.. ¿qUÉ cilindro me pongo? ¿Qué carburador? ¿Si la subo a 74 tengo que cambiar el escape? ¿Qué me puedo cambiar más PARA PILLAR MÁS FUERZA Y VELOCIDAD? ¿Cuánto costaría? Por favor contesta a todo y rapido! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, puedes ir con este escape aunque seria ideal cambiarlo, aver, yo te aconsejo un yasuny por arriba, que te da una fuerza que no veas, vale unos 200 eurikos, después, de cilindro yo le pondría un mk sp, que es muy bueno, de aluminio, unos 200 más, un carburador del 24, un oko, que es la replica del kehin i va bien, pero si quieres el mejor carburador ponle el mikuni. Filtro ponle el que te guste más de la tienda, que sea de espuma eh! Ske no se nota mucho la verdad, si no tiene el parabarro, ponle uno con funda de plástico, porque sino se llenara de barro o de agua ( el filtro eh) y se te ahogara la moto. Wno, con el cilindro ponle el cigueñal sp, y unos cojinetes de altas vueltas, y si puedes ponle una kaja de laminas de karbono, ya que este tipo de motos vibran mucho! Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas