Ola pirataa keria k me dieras tu opinion de k seria lo bueno-bonito-barato k le podria poner a mi moto va por carburaion me gustaria k me dieras las ideas k tu veas,tu eres el experto,para tunearla en condiciones escapes,cilindro todo enga gracias tio dew
1 Respuesta
Respuesta de piratamorgan
1
1
piratamorgan, Mécanico de autos y motos, muchos conocimientos legales en...
Bueno bonito y barato va ser un poco difícil. Yo empezaría por tocar la arandela que hay entre el alojamiento de los rodillos y la polea de la correa. Rebajarla unos mm conservando el mismo diámetro. Perderás un poco de salida pero ganarás punta. Para contrarrestar ponle unos rodillos más pesados. Hasta aquí lo barato, como mucho habrás perdido tu tiempo que si te gusta toquetear la moto no te improtará y unos pocos euros, con esto notarás la diferencia. Si funciona bien, por mi parte no le haría nada más, ya que a los ciclomotores en breve pasarán la itv, pero si aún así quieres modificar algo más, seguiría por montarle carburador de 18, y un escape. De marcas tienes expertos que conocen más el tema. El cilindro hasta que no petara el que llevas no haría nada, y el el caso montaría un cilindro de nicassil de 74cm3. Sobre el exterior tu gusto es el que cuenta, aunque sólo un consejo, cuando compres algún accesorio mira que sea homologado (una e con un número dentro de un círculo), es un poco más caro pero en la itv, si esta homologado no te pueden decir nada. Espero te sirvan mis recomendaciones. Suerte!