Nu se xk

Hola socio trengo una typhoon del 2001 con 5000km y va toda de serie!nu se porque ay veces que me pilla 80 km h y otras se queda en 70! De toas formas me parece mu poca velocidad! Quisiera saber si con esa velocidad podría tener aun los topesy saber donde los tiene y si no es así que le podría poner sin trocarla pa que me corriera 100 más o menos! Lo que más tiene mi moto es mucha salida y eso no quiero que lo pierda aber si me puedes solucionar el problemas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira joder no se te ba a joder pero claro ai que star kontroland un poco la moto nada más. Chupar más pues si porque pones un carburador más grande pero si ahora t aze unos 120 km kn eld eposito asta arriba pues t aria unos 100 o así ma o mens. Por cuanto eso lla no lo se de pende la mano de obra y todo eso pero yo creo que ams barato de 60 euros creo que no. venga
Pso mira los topes esatn en el tubo de escape tiene 2 topes pero lo más seguro es que tenga algún tope. Si no iwal seria de la correa de tarnsmision. ¿Logoo qué le podrías poner tubo yasuni y carburador del 17,5 kn esto ma o menos t cogería 90 95 ma o menos logo también tendrías que mirar lo de los topes aber si tien o no ok? ¿? Ebga
¿Solo los tiene en el tubo de escape? Es que no se como quitárselos!
Pues eso solo en el tubo de escape mira si no kiers komplikarte la vida lo que yo aria seria si tuviese algún tope o bn llevarlo al mecánico que siempre sera mejor que hacerlo tu mismo o si no cambiar tubo y lla de paso poenrle carburador venga adiós esos i el karbu un 17,5

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas