Aprillia rs

Por favor lo que mejor le vaya a mi rs 50 17oko o 21 mikkuni escaper yassuni o otro escape (recomiéndame alguno) embragues (recomiéndame algunos) si crees que algo más le puedo poner dime cosas y precios por favor que tpk tengo mucho presupuesto XD

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento em ekiboke eske no em slae el nombre aora aber el piston y ai lleba kmo 2 kosillas no k parecen aros pos eso balen 4 euros o asi tmp balen mas. Se llaman segmentox eske no em salia llla lo siento
Kn lo k t e diox azme kaso la moto ba a ser un tiro proke un amigo mio la tiene de serie ela puesto diskos de embrague reforzao y segemntos y aora le koje 100 en kaulkier rekta largilla enga
Pues mira t digo un tubo un yasuni que es muy bueno. Lgo un 17,5 ta bn pero kn un 21 lo que aze es en bajas se ahoga pero en altas la moto corre más. Kn esto ma o menos serian 200 euros solo las piezas logo si kiers más tiro unos discos de embrgue reforzaos que balen 40 euros y la moto tenra más tiro logo te rekomedaria si la moto tiene lla sus kilómetros pues unas laminas nuevas que cuestan unos 4 euros. Kn esto la moto seria un tiro venga adiós por cualquier cosa me dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas