Velocidad TZR50 de fábrica

¿Alguien sabe cuanto coge la TZR50 nueva sin retocar? Yo tengo coche pero es que se ma antojao comprarme una moto pa ciudad porque no veas la que paso pa aparcá to los días, pero creo que lo único que no me han explicado es la velocidad que puede llegar a coger.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira la tzr de eset año llega a los 95 ma o menos not ien mucha aceleración pero llega a los 95 pa ciudad es una buena moto. Logo la de los años anteriores koejn lo mismo pero tienen un poco más de aceleración. Venga por cualquier cosa toi aquí