Ayuda con sonic...
Voy al tema, m voy a comprar una sonic 50 gp (la aprilia sonic refrigerada por agua rn blanca) y me gustaría saber algún truquillo para hacerle el rodaje perfecto, para que me coja más de 90 km/h gracias al rodaje, ya que eso es lo que coge de casa y con un rodaje normal.
1. ¿Sabrial algún truquillo para hacerle bien el rodaje?
Luego cuando termine de hacerle el rodaje al mes me gustaría ponerle un escape yasuni carrera 16(de esos wenos) unos rodillos el muelle de embrague y un carburador de 17.5. Teóricamente me cogerá uns 115 km/h o un poquillo más ya que de casa me coge 90, los rodillos y el muelle de embrague 100, con el escape 110, y el carburador 120 más o menos.
2.¿Si le pongo esto a la sonic me tirara bien en salida y velocidad y no me dejara tirado ni na de eso?
3.¿Qué marcas me recomendarías para ponerle las piezas esas?
4.¿Da igual si son diferentes marcas, no le pasaría nada?
5.¿Sonaría mucho la moto? Es que no quiero que suene tampoco mucho
1. ¿Sabrial algún truquillo para hacerle bien el rodaje?
Luego cuando termine de hacerle el rodaje al mes me gustaría ponerle un escape yasuni carrera 16(de esos wenos) unos rodillos el muelle de embrague y un carburador de 17.5. Teóricamente me cogerá uns 115 km/h o un poquillo más ya que de casa me coge 90, los rodillos y el muelle de embrague 100, con el escape 110, y el carburador 120 más o menos.
2.¿Si le pongo esto a la sonic me tirara bien en salida y velocidad y no me dejara tirado ni na de eso?
3.¿Qué marcas me recomendarías para ponerle las piezas esas?
4.¿Da igual si son diferentes marcas, no le pasaría nada?
5.¿Sonaría mucho la moto? Es que no quiero que suene tampoco mucho
Respuesta de yisi88
1
como le pongo la borriqueta central a mi aprilia sony - Francisco Rodriguez Martinez