Consejo sobre preparación de aerox
Tengo una aerox r de casa, y quiero ponerle lo siguiente:
-Variador malossi multivar
-Muelle de embrague rojo
-rulillos de 4.5 g
-Escape( esta es mi duda no se si ponerle el yasuni z o el yasuni r, lo que más me interesa es que la moto gane fuerza así que preferiría el que le diera más fuerza o l que menos le quitara)
-Carburador( y esta es la otra duda, yo tengo el 12.5 k trae de casa, pero también tengo un 17.5 dellorto y no se si dejarle el de casa o ponerle el 17.5, si al ponerle el 17.5 ganara mucha potencia y no consumiera mucha más gasolina me convendría)
-Y esto es lo único que le quiero tocar, el cilindro y lo demás lo quiero dejar de casa.
Espero que me puedas ayudar,
-Variador malossi multivar
-Muelle de embrague rojo
-rulillos de 4.5 g
-Escape( esta es mi duda no se si ponerle el yasuni z o el yasuni r, lo que más me interesa es que la moto gane fuerza así que preferiría el que le diera más fuerza o l que menos le quitara)
-Carburador( y esta es la otra duda, yo tengo el 12.5 k trae de casa, pero también tengo un 17.5 dellorto y no se si dejarle el de casa o ponerle el 17.5, si al ponerle el 17.5 ganara mucha potencia y no consumiera mucha más gasolina me convendría)
-Y esto es lo único que le quiero tocar, el cilindro y lo demás lo quiero dejar de casa.
Espero que me puedas ayudar,
1 Respuesta
Respuesta de felipe17k
1
Que caja de laminas me recomiendas con una aerox con variador multivar muelle de contraste amarillo malossi escape yasuni r y carburador dellorto 17.5 .Y que mm de lamina poner - ruben Garcia