Tzr con tavi..

Hola tengo una tzr con un tavi de carbono que le puse antes del verano y a mi me habían dicho que este tubo era la ostia pero solo la he conseguido poner a 112kmh de marcador, mientras que de serie la puse a 110... 2kmh me parece una mierda, y más cuando mis colegas que también tienen esta moto les an cambiao el tubo y les marca 120 de marcador, comprobado por mi .Mis preguntas son:
. ¿Puede qué este limitado?
. ¿Se puede vender en algún lado de madrid los escapes de 2º mano?
. Que escape me recomendaríais, e pensado en un arrow. Gracias! Contestada a todas!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira normalmente no suelen estar limitaos seria un caso raro porque esos tubos son para que las motos kojan más punta. Ahora bn mi pregunta es tienes puesto carburador ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? Porque si no tienes carburador pues claro que no ba a kojerte más, si no tienes ponle un 17,5 o un 19 lla verás. Yo verás cómo no soy de madrid pues no t puedo decir. Logo t rekomiend o un yasuni un turbokit o un leovince. Aunque el arrow también es muy bueno venga adiós por kualkeir cosa toi aquí
Pero un amigo mio tiene un turbokit sin carburador ni nada y 120 de marcador... bueno, me pillare el arrow y un 19, caja de laminas y kit de transmisión... ¿cuánto me cogería?
De pende que kit de transmisión le pongas. A 1 cosa una moot de 50 por mucho que ponga en el marcador no puede kojer solo kn tubo 120 si em dices kn karbjurador y kit de transmisor cambiaos bueno podría ser pero también de pende que le pongas. Yo t aconsejo un 13 y 46 t kojera kn eso pues 120 por ai abndaria
O iwal más pero nos e decirte. Ega

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas