Punta y fuerza en una moto Neo. Reparar pérdida de potencia e instalar recambio adecuado

Saludos expertos!
Mira e que mi prima tiene una neo de 50, y la moto no se sabe porque pro a perdido mucha fuerza y punta, de antes 70 80, ahora solo pilla 40 50...
Alguien me podría decir que problema puede ser y agradecería mucho si también me dijeran como arreglarlo.
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas, pueden ser muchas cosas, pero no se, prueba a cambiarle el escape a ver si así notas mejoría alguna, ya que los escapes de fabrica retienen bastante la moto, y no la dejan desahogar lo que tienen que desahogar. Después lo que le aria yo seria desmontar el grupo, y mirar a ver como esta, y si otra cosa que puede ser son los polines que a lo mejor los tienes cuadrados y por eso la moto no te camine lo mismo. Prueba con los polines primero, luego en desarmar el grupo a ver el estado, y si no ves nada de mejoría, cambiale el escape y me comentas a ver. Venga un saludo
muxas acias x la gran respuesta, ya t cntare
Uff pues por lo que comentas... pueden ser muchas cosas. ¿La moto tiene algún ruido diferente? A lo mejor es el grupo que ta largo, o con algún arañaso o algo. O que tienes los aros largos, o el escape obstruido, o carburaor sucio. Que ruido te ace la moto. ¿Cómo se comporta? ¿Se revoluciona mucho o algo? Hablame más de la moto, y como iba antes y después de lo sucedido y te explico más o menos, ya que no veo la moto, y no te puedo asegurar que a trvces de aquí la dejes =. Que es lo que tiene la moto montada. Responde a todas esas preguntas y te digo a ver más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas