Faro de aprilia

Buenas, tengo un aprilia rs y me gustaría pintarle el faro de delante de color negro pero quiero que se ve la luz, ¿Hay alguna forma de hacer eso?

1 respuesta

Respuesta
1
SI! Mira tienes dos opciones... vete a un Norauto y buscas unos sprays especiales que sirven para pintar luces de freno, pero igual valen para las de posición y eso... Le das las capas que te gusten(con mucho cuidado, mirando siempre las instrucciones del fabricante), y si ves que te queda muy oscura a luz cuando la enciendes, píllate unas bombillas de la marca Amolux, la que yo llevo es una alargada de color azul que creo que es halogena que ademas de iluminar dos huevos, te hace un efectillo azulado estilo los faros de un BMW que queda santísimo... ANIMO, Y YA ME CONTARAS! ;-)
Lo que quiero pintar no es la bombilla si no el plástico del faro de la cúpula para que se vea toda la cúpula negra, ¿estas seguro que con ese spray y esas bombillas se vera la luz?
Claro! Ese spray esta hecho para eso, lo que no debes hacer es pasarte con la pintura. Échala una mano y pruebas ¿Qué ves que se ve el faro y alumbra mucho? Le hechas otra y vas repitiendo hasta que veas el equilibrio entre iluminación y color. El faro tampoco se puede quedar negro del todo porque si no la pintura se hace opaca y no alumbra. La bombilla que te digo es de serie azul y alargada, pero ilumina blanco(es legal, las llevan motos de mayor cilindrada, así que no tendrás problemas legales)y te harán falta puesto que con un faro ahumado como el que quieres dejar en tu moto necesitaras más potencia lumínica de la que tiene una de serie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas