Yamaha tzr2003

Hola:
Me compre una yamaha tzr del 2003, el anterior modelo este verano.La moto estaba de serie salvo el escape un tun el caso es que hacía mucho ruido y me paró la policía porque sonaba a escape libre. Le puse fibra de aluminio al silenciador.La cosa es que no suena tanto, va bien, pero no me gusta el sonido y quería saber si el tun siempre suena así o si el que me vendió la moto le quitó la fibra. Además quiero trucar la moto a saco, gastándome unos 700e. ¿Qué me recomiendas que le ponga? En cuanto al escape ¿le dejo el tun? ¿Le quito la fibra al trucarla?. Muchos saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira el tun ace un poco de ruido y si el as puesto la fibra mira aber si se te a kemao que normalmente se suelen kemar y cada un tiempo ai que cambiar. Logo aber t digo el trucaje cilindro top rosa kn recorrido más largo ese equipo bale 400 euros logo carburador del 24, discos de embrague reforzaos, kn esto te tien que ir bastante bn logo yo dejaría el tun pero mira aber si tienes kambiao el filtro de aire también que iwal por eso también te ace mucho ruido. A la fibra no la quites que entonces si que ace mucho ruido venga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas