Preparar aerox

Wenas, mira eske kiero preparar mi aerox pero tampoco con mucho del otro mundo. Solo kiero ponerle escape, chapita, jugado de bolas, y muelle, y si se encatar variador. Me podrias decir ke tipo de cada uno de esas kosas me aconsejas mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver. Lo que quieres acer es ponerle algo, para que te funcione mejor, ¿pero dejándola a 49cc? Pues bien, ponle lo siguiente. Lo primero quitarle los retenes, llévasela al mecánico si no sabes mucho de esto, y ak necesitas algunas llaves que seguro que no tienes. Luego ponle un escape para que la moto desahogue mejor, ponle un yasuni racing "R" y al cambiarle el escape tienes que cambiarle el carburador para notar mejoría, ya que al desahogar más, necesita consumir más. Ponle un 19mm arreche o dellorto, los 19mm no consumen mucho, esta compensado la relación calidad-consumo. Y un embrague polini 2mazas regulable, o dejale el de fabrica pero ponle muelles pequeños de los más duros de todos, y el muelle de contraste es ir probando, ya que según como se comporte la moto, necesitas uno u otro. Ya con eso la moto te funcionara bastante bien. Venga un saludo, y aquí estoy para cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas