Mi Tzr no da lo que yo quisiera...

Tng una tzr 2004 con un cilindro top rosa de 74, carburador 28 OKO, escape zen de los viejos. No se que es lo que haré mal. La moto lleva un piñon de 12 dientes. Hace una semana se lo quite y le puse uno de 14 y una corona de 48. Pero la moto me coge solo 115 km/h. Decidme que es lo que le puedom poner pa que ande más porque es que... Estoy pensando en malossi pero prefiero algo más barato je je.
Respuesta
1
Pues entonces puede que sea la carburación y si eso no resulta pues entonces chaval tendría que verla para decírtelo
¿Me an dicho que las tzr nuevas lleva una transmisión que se queda corta.Si es eso acláramelo ok? ¿Sino gracias de todas formas y ya t puntúo ok? Asías
Prueba a desatascar el escape porque si es viejo puede estar lleno de carboncilla y si eso no funciona cambiale el escape
El escape esta perfecto. Es que es el modelo viejo pero esta nuevo. Es que el nuevo Zen no da tanto y este es el artesanal. No se lo que sera pero la verdad me tiene ya... Asías de antemano
También puede ser eso lo de la transmisión es que yo en verdad en esa moto estoy pegadito no porque he visto de cerca solo una y no e avlado mucho con el dueño yo si se de la gpr que tengo una pero igual es por eso bueno lo siento tío

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas