Katana R 49cc

Hola buenas, tengo una katana R 49cc de aire, pero de serie solo coge 65Km/h, quiero ponerle un variador malossi y un tubo Yasuny, ¿estaría bien? ¿Qué me aconsejas sin tocar cilindro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso del tubo y el variador estaría muy bien pero el tubo que te compres que no sea uno 70 tiene que ser 49 por que si llevas el cilindro de casa i le metes un tubo 70 la moto perderá toda la salida i para salir de los semáforos tendrás que salir casi empujando la moto. I lo del variador es buena idea por que te pillara un poco más de punta pero a lo mejor tendrás que regular el peso de los rodillos por que si el variador de casa i el malossi no pesan lo mismo pues tendrás que regular-la de rodillos, i yo para que la moto tenga un poco más de salida también te aconsejaría unos muelles de embrague un poco más duros que los de fabrica. I si le quieres meter más cosas antes de cambiar el cilindro pues también le puedes meter un carburador 17,5 delorto i unas laminas de carbono. Perio sino con lo que tu decías i con los muellecitos de embrague la moto ya ira de coña. Bueno dew

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas