Ayuda con el funcionamiento de los intermitentes y el indicador de gasolina de mi moto

Saludos, Hace poco se me averió el regulador de mi daelim ns 125 II, lo conseguí arreglar sustituyéndolo por uno nuevo pero desde entonces no me funciona los intermitentes (cambie todas las bombillas por nuevas ) y el indicador de gasolina se ha quedado clavado marcando siempre lleno, ¿me sabrías dar alguna pista de lo que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aham... Bueno eso suele pasar porque al cambiar el regulador anterior no has enchufado bien algún cable en su lugar... entonces a lo mejor has dejado un cable suelto y por eso no t van los intermitentes o esta haciendo cortocircuito y por eso no te va... lo mejor que puedes hacer es que hagas el mismo proceso que cuando cambiaste el nuevo regulador y mires si todas las terminales de los cables van al lugar indicado es fácil siguiendo cada uno de las salidas de cada uno, y si el problema persiste llegate a un taller y se lo dices seguro que rápidamente sabrán el porque... no es nada grave simplemente es eso, créeme ;) Suerte amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas