Tengo una beta rr-t y le quiero poner un 75cc yn top rosa, un filtro potencia y un yasuni. ¿Cuál seria la velocidad máxima? ¿Qué he de acer para que me pille los 150k/h? Se podría acer? Aconséjame. Dew muchas gracias
Pues la velocidad máxima con las piezas que dices no seria mucha más de lo que pilla ahora por que sino le cambias el carburata no correrá mucha i la moto se quedara corta de gasolina i la griparas. I si le metes lo que dices más un carburador 21 o eso pues la velocidad máxima seria de 115 reales o por ay. I si le metes el 70 yo taconsejo que también cambies los discos de embrague por que los de casa los vas a limar en dos o tres sukadas. I si le pones el cilindro 70 pues que el tubo también sea 70 i así la moto tendrá más punta. Que si le metes uno 49 k tendrá mucha fuerza pero poca punta. I también te recomiendo k le cambies las laminas i le metas unas de carbono i el piñon más grande k el de casa. I si la moto quieres k te pille 150 pues le metes el cilindro mhr o el pro race cigueñal también cojinetes de cigueñal laminas de carbono tobera de carburador un carburador un 28 mikuni o keinhin discos de embrague tjt caja de cambios metre kit pro race tubo el scr corsé el 70 con el puro de carbono o el metra kit pro race i un rotor digital. Por ejemplo el kundo pvl digital, i con todo esto puede pillar 150 pero te dejas la pasta también. Bueno dew un saludo.