Rmx

Ola tengo una rmx del 98 y kisiera saber ke le podria acer pa k korriera mas de lo k korre aora llanend kais los 90. Tiene puesot un kit de transmision de 12 50 gracias y kontesta kuanto antes puntuo bn

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si quieres dejale el 18mm, porque ahora no caigo exactamente si con un 19mm le sacas mucho más que un 18 y vale la pena. Por que por lo menos en 21mm si vale la pena poner un 19mm aunque sea más pequeño ya que obtienes más prestaciones al motor. Ponle el escape y cambiale el chicle y regula el carburador. ¿Pues el escape sbre 150?, ¿Y la caja laminas y laminas sobre los 30? Ok. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, aquí estoy
¿oks pero la mía trae de serie un 18 kn eso no bale? ¿O se lo tendría que cambiar? Las laminas esas donde ban y por cuanto me podría salir esta broma. A una cosa y nombaldria cambiarle el chikle al karbu para no cambiar el karbu. Contesta gracias
Hla, pues bien, lo primero caviar el escape para que la moto desahogue mejor y funcione mejor al poder desahogar bien, ponle un yasuni normalito para 49cc y apto para 70cc por si más adelante le vas a poner un 70cc que te sirva. Y luego al cambiar el desahogo tenemos que cambair también la entrada de gases para que funcione a la perfección todo, así que ponle un carburador 19mm dellorto o arreche, luego vamos a la admisión de gases, la caja laminas, ponle una italkit o barikit para carburador 19mm, y unas laminas de carbono de la misma marca o unas malossi que sean blandas, pra obtener más aceleración y potencia. Ya con eso te tendrá que ir bastante bien la moto, por no decir perfecta. Bueno espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda aquí estoy. ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas