¿Cómo quedará mi moto si cambio de un "tun" a un "yasuni"?

Buenas tío mira tengo una aerox y llevaba un tun y lo demás todo de serie me ha comentado to la peña que es mejor el yasuni R e acavao comprándomelo es el yasuni racing el silenciador es el plateao to los racing hacen el mismo rendimiento man dicho es verdad ¿bueno mi aerox me hacia con el tun 80 ara que le canviao al yasuni ta en el mecánico cuanto me ara? ¿Se notara la diferencia del tun a yasuni se notara para bien o para mal?

1 respuesta

Respuesta
1
Si, suelen venir dos topes en los yasuni, para que desahogen menos. El del cilindro es parecido al del carburador. Pues con todo ese te tendrá que coger sobre los 95km/h más o menos y con el carburador sobre los 110km/h o algo así, pero todo esto por el cuentakilómetros de la moto, que es diferente al de un coche, así que no nos confundamos, pero te andará bastante bien ;) dile al mecánico que te cambie el chicle del 12mm y si ace falta que te cambie la espuma del filtro para que la moto te valla bien con el 12mm ya que si le cambias el escape y no aces lo que te acabo de decir, se te empezara a ahogar la moto y no te andará bien. Y regulala bien también. Venga espero haberte ayudado y si tiens alguna duda aquí estoy.
¿Cuánto crees que me pillara si con el tun me pillaba 80kmªh con el yasuni que ara más o menos? Man dicho que ese tuvo son muchas las prestaciones que le da a un 49 a le dicho al mecánico que me kite los 2 topes que yeba el yasuni me queda pillao llevaba unos en la boca onde se sujeta del cilindro y otro en el silencidor mejor sin topes :D cuanto me ara
Pues con el chicle ese me parece que te ira bastante bien, de todas formas si cuando la saques del mecánico ves que se te ahoga o que no te camina bien, dile que te mire el carburador a ver. Y sobre lo del tun que te caminaba igual que con el de fabrica, pues me parece un poco raro, pero puede ser que el escape no le sacara nada a la moto, por eso no me gustan mucho. A lo mejor estaba mal regulado la moto, o es que el tubo en si es una mierda, o la marca que no sirve para nada. Pero de todas formas yasuni es mejor y siguen un riguroso control de calidad con muchas pruebas para obtener el max rendimiento así que notaras una gran mejoría en la moto. Bueno ya me contaras a ver que tal, pero sigo insistiendo que si no le cambias y le pones un carburador 19mm no notaras mucha mejoría, hombre comparado con el otro escape notaras algo, pero para que te camine bien la moto necesitas ponerle el carbu. Venga espero haberte ayudado y si tienes más dudas aquí estoy
¿Yebo un 70 de chicle ira bien? ma dicho que valla el viernes a recogerla y le metió una correa nueva de mientras! xD se notara también seguro espero que me haga más de 80 :( ¿antes con el tun me corría lo mismo que con el tuvo de serie como es eso? Me marcaba lo mismo
Pues bien a mi me gustan más los yasuni, ya que su diseño aumenta más el rendimiento y caminan más las motos, pero como cada moto es un mundo y ace lo que quiere, pues no te podría decir exacto, pero seguro que mejor que con el tun te ira veras. Ya me contaras. Y sobre lo de que todos los yasuni son iguales es una cosa falsa, así que no te confundas, ya que según el modelo que compres es para un cilindro o para otro, o para obtener potencia en altas o en bajas y según. Pero el racing "R" esta bastante bien, pero te aconsejo, que ya que la metiste en el taller y tienes pensamiento de reformarla, que le metas un carburador 19mm arreche o dellorto, para que te camine bien la moto con el yasuni, y obtener así más potencia tanto en salida, como en punta. Y dejala sin el filtro para obtener una mezcla más rica en oxigeno más puro. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. O si no te quedo claro lo que te comente o no respondí a todas tus dudas o algo, aquí estoy
¿Ya ya lo se que cada yasuni es diferente pero quiero decir el yasuni que me comprado el plateao o el de carbono que si hacen lo mismo? ¿Si la moto con el tun me hacia 80 y to ahoga del humo que tiraba seguro que los 90 me los ara no? ¿Por ahora el carburador no lo cambio el mes que viene le voy a meter variador polini evolution 19 del orto y filtro de potencia polini espuma corto es una bvuena preparación?
Sin cambiarle el carburador no notaras mucho, pero seguro que algo de mejoría si, si el mecánico te regula la moto bien, luego lo del humo es debido seguramente a mal carburada la moto después de cambiarle el escape o por poco aire en la mezlca. Después respecto a la preparación del variador y todo eso, ponle un malossi en vez del polini, ya que funciona mejor debido a la inclinación de las rampas y la tapa trasera. Y sobre el filtro, yo la dejaría sin este para obtener más potencia en la moto y una mezlca con oxigeno más puro, pero si tu le quieres poner un filtro, ponle un hebo pequeño que es mejor que el polini. Ya con eso te ira bastante bien, y el carburador dellorto. Luego respecto al escape lo que comentas es el coletin (colín) que vienen de aluminio, carbono o kevlar, eso da = ya que son solo para adornar en el sentido físico, pero eso es un silenciador donde tienes que ponerle fibra para que no haga ruido. Lo único que cambia a lo mejor entre uno y otro es el ruido que lo hacen diferentes o algo, pero yo creo que ni eso, a no ser que le pongas el del c20 o algo. Venga espero haberte ayudad y aquí estoy para cualquier duda.
Me puesto el yasuni ya y me haze 95 a marcador de coche :D muchas asías y yebo el 12 de mierda y me hace 95 sas asías primo
je je, ok, ¿Pues cuándo tengas dinero cambiale el carburador y ponle un 19mm arreche que sale 60? A ver que tal te ira después je je. Venga espero haberte ayudad y aquí estoy para cualquier duda. Ah y si no te importa finaliza la pregunta, que awita chiquita pregunta je je. Venga espero que valores el esfuerzo mio, y el tiempo que te eh dedicado a ayudarte jej venga un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas