Un cilindro bueno ¿?

Saludos experto!
Mira tengo un amigo con la tzr dl 2004 y quiere ponerse un cilindro de 70cc, lleva solo un tubo yasuni y too lo otro de serie. El tío quiere un cilindro que dure pero que de wen rendimiento también. Abr si puedes darme alguna recomendación je je.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre pasar pasar anda pero serie mejor la moto estaría más refrigerada, y los de los cables que dices si ese es bueno esta debajo de ello jejejeje, venga saludos
y si n le kitara el termostate q pasaria¿? y tambien me gustaria saber si es la pieza q tiene terminales para unos cables.
Y se me olvido ponerlo en la aclaración, si quito el termostato, tendría que tapar el ueco con algo ¿? O no aria falta ¿?
acias x too campeon!
Pues mria a mi personalmente la marka top em encanta, que el ponga un top negro kn biela y cigueñal reforzaos para que dure más que le ponga laminas de karbono y un karbu del 21, así la mot ira mejor. Pa un buen rendimiento que haga un buen rodaje, quítale el termostato del cilindro pa que este todo el rato refrigerando, quitarle el deposito de aceite y hacerle la mezcla en el depsotiod e gasolina, revisiones constantes, cada vez que la bayas a sakr unos minutos dejarla en ralentí opa que coja el motor temperatura y no se pueda romper anda que no vaya siempre muy rapio. Kn eso creo que vas muy bn venga saludos
Fantástica solución!
No porque por ay no ba a salir nada eso en el heuko del temroastato pero en lo de los klabes puedes poner el cable venga saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas