Gas Gas 250

Buenas.
Tengo una gas gas 250 ec.
Me he comprado el kit de llantas relación y discos de supermotard.
Mi pregunta es, ¿tengo qué cambiar amortiguación trasera o regulando durezas ya es suficiente?
Y respecto a la delantera, ¿bajando las tijas y variando las presiones me es suficiente?.
Que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
1
Sisi claro, son actividades distintas por ende configuran distintas, ahora si en el motard vos quieres solo divertirte podes dejar esos muelles, apretar la precarga del amortiguador (menos sag) y poner hidráulicos más duros y retorno más lento en amortiguador.
Lo ideal seria que pongas un muelle más duro en el amortiguador, un 15% más que el original, y que hagas una regulación de retorno un tanto lenta. En las horquillas seria ideal lo mismo con los muelles, y una regulación un tanto más dura en compresión, lo ideal es trabajar internamente en válvulas pero eso ya es trabajo más especializado, espero te sirva, y cualquier duda puedes seguir preguntanto, saludos ! Juan
Pero cuando quiera volver a poner las llantas de montaña, ¿el cambio de muelles me perjudicara a la moto? A nivel de chasis (rajas) o soportes etc
Muchas gracias compañero y
Ráfagas!
Un abrazo pibe.
Con respecto a las alturas todo depende de tu altura y como te sientas cómodo vos, ademas si cambias alturas delanteras deberías cambiar la altura trasera en relación a la delantera, eso es importante. Por otro lado en el amortiguador el trabajo depende del tipo de piso que vas a rodar, por ej, asfalto, ¿o tierra o mixto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas