¿Qué escape es ese?

Hola buenas te pregunte ace una semana y algo que que le podía poner a mi aerox y me digist que le cambiara el escape y le pusiera un yasuni racong r y entre en la página de yasuni y n sale ai.. ¿es el yasuni scooter r? ¿A y apart de carburador que más le puedo poner pa que m ande pa 49? ¿Ya le tengo embrague y variador sabes de algo más?

1 respuesta

Respuesta
1
Hla, pues el escape es el yasuni Racing "R" se llama así yasuni racing y el modelo "R" cuando vallas al mecánico dile eso yasuni racing "R" y sobre lo que le puedes poner, pues aparte del carburador 19mm ponle un variador malossi mhr 2005, para mi el mejor variador, y luego en el embrague los muellecitos pequeños de los más duros, y el de contraste pruébale el que viene con el variador a ver que tal te va. Y ya con eso te ira bastante bien pero si quieres más, pues ponle un cigueñal cerrado (comprimido) para obtener más precion sobre el carter y que camine más la moto. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cuelkier duda.
Pues muchas asías ya preguntare por el escape ese porque n lo encontré en la web.. y n quería preguntarle aver si iva a quedar mal.. xDD pus variador tengo el malosi de competición y embrague hebo regulable y le voy a poner el carburador que m dijiste tu.. 19 arreche y el escape ese aver que tal muchas asías
Ok, je je de nada. Pues a ver resulta que el escape se llama yasuni racing "R", pero en la pag ponen scooter "R". Pero cuando lo vallas a comprar dile el yasuni racing "R" que se llama así, todo el mundo lo conoce por ese nombre. Y bueno pues ya me contaras entonces como te va con lo que tienes, y el carburador y el escape. No te olvides de finalizar la pregunta. Y si tines alguna duda, aquí estoy para cualquier problema. Venga un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas