Derbi senda r 98

Hola tío! Tng una senda del 98 kn un yasuni racing, platos 13/50, y un filtro. M ba muy bien pero quiero que m arreé más! Que m aconsejas sin cambiarle el cilindro ¿? ¿Hazme una lista con precios si puede ser. Venga un saludo.
Respuesta
1
Hla, pues ponle un cigueñal cerrado para conseguir más presión sobre el carter y que camine más. ¿De carburador cual tienes? Ponle un 19mm dellorto o arreche. Luego prueba a dejar la moto sin filtro, y cambiale las laminas por unas de carbono que sean blandas, unas malossi, si puede ser con caja dimensionada para un 19mm. Y bueno... si quieres más pues ponle un 70cc, pero a un 49cc no le puedes pedir mucho más. Venga espero haberte ayudado, y si tiens alguna duda aquí estoy.
Cuanto vale ese cigueñal ¿? ¿Ahora llevo un 14mm, si le pongo un 19mm se notara no ¿? ¿Como es eso sin dejar la moto sin filtro ¿? ¿Las laminas pak son ¿? ¿Hazme una lista kn precios por favor. Venga contesta rapido si puedes.
Hla, ¿pues el malossi cerrado (comprimido) sale sobre los 200?. Luego al ponerle el 19mm notaras una gran mejoría, tanto en aceleración como en punta, y sobre lo de dejar el carburador sin filtro, se suele acer muchas veces, para conseguir que entre una mezcla rica en oxigeno puro y que la combustión sea mejor. Pero ojo, no confundas esto con una mezcla mayor en oxigeno, que son dos cosas dierentes, ya que lo que te comento es dejarla sin filtro y regular la moto con un chicle mayor, así consigues que le entre más aire, y más gasolina. Pero lo que la gente entiende aveces es que le entre más oxigeno (aire) que gasolina, y eso es una locura, ya que consigues o que se te ahogue la mto, o que se te caliente y que no funcione bien, así que no lo confundas, espero que te aya quedado claro. Y luego sobre las laminas, ponle unas blandas para obtener mayor aceleración y punta, ya que esto es un componente principal, que es por donde le entra la gasolina al carter(motor) y según las dimensiones de estas y la dureza, pues te camina o no la moto, o tienes más o menos fuerza. Así que ponle unas malossi blandas de carbono o unas italkit = que las anteriores pero con caja de laminas para 19mm. Espero haberte ayudado, y respecto a precios: ¿Carburador 60?, ¿Caja laminas con laminas 30? ¿El cigueñal 200? Y creo que no se me olvida nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas