Cilindro y algo más para Rs2 matrix

Tengo una matrix con un tun de competecion un 21 pero los más seguro que le ponga un 24 0 28 kejin y le acabo de poner un cigueñal y biela kundo.A lo que vamos que cilindro le puedo poner no m importa el precio pero quiero que sea resistente y que valla lo mejor posible y si m dices alguna cosilla más no estaría mal. Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Hla, pues lo primero quitarle el 21 por un 24mm mikuni, y lo segundo el escape ese no me gusta mucho, con un yasuni r2 consigues más prestaciones, ya que desahoga mejor y las dimensiones y el material por dentro es mejor, debido a como fluyen los gases del desahogo, o con un r3 si va muy preparada la moto. Y luego sobre el cilindro pues uno que dura y camina bastante bien para el precio y para lo que es, es el top negro. En esa moto va bastante bien si lo tienes todo regulado. Así que con un 24mm mikuni, el cilindro ese y un yasuni r2 te ira super bien. Y para obtener más se le podría poner un cigueñal cerrado. Pero centrándonos en lo que tines, y seguro que no te quieres quitar el escape ni nada más, ponle el grupo que te comente y el 24mm que notaras bastante mejoría. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas