Necesito preparar mi ciclomotor

Hola me interesaría que me mandes los apuntes de preparación de motores 2 tempos que leí que se los mandarías a no de los contactos, necesito saber el tema de cruce en el cilindro, como fabricar un cdi con autoavance, y lo que me pueda hacer falta para hacerle los transfer de manera correcta, muchas gracias y espero que puedas mandármela

1 Respuesta

Respuesta
Mandame una diré.
El CDI nos se si se puede fabricar en forma casera, yo uso uno de pietcard.
Pecho35