Trucar aprilia sr con motor piaggio

Me gustaría trucarla con un poco + de velocidad que de fuerza ^_^ cilindro, escape, carburador, rotor, desarrollos, criador...

1 respuesta

Respuesta
1
De 100 eurillos más o menos, es que hacen 2 modelos i el de 100 es el bueno, creo que se llama mhr multivar. Aufa me deje l tubo, puedes ponerte o un carrera 21 o un metrakit sp pero tira más el 21 ;)
me as ayudao muxo ^_^. el escape? ke kiere decir un variador de 100? gracias por todo xD
deveras ke me as ayudao ^_^
Uiii. Yo te aconsejo un buen trucaje i el rotor no vale la pena, lo que te gastarías con el rotor gastatelo en otra cosa, ya que si el rotor no es bueno, la moto perderá punta.
De cilindro un polini evolution, biela i cigueñal reforzados con radamientos c4, un 21 dell'orto o un oko eso da lo mismo i un filtrillo que no sea el arrieche. Luego laminas de carbono polini, ¿variador malossi el de 100? Aprox, correa reforzada, embrague TJT campana de embrague malossi, transmisión larga si quieres punta. Iii bueno eso del rotor allá tu pero es dstrozar la moto i puedes perder velocidad, porque si quieres uno bueno de los 600 no baja, yo te aconsejo que sigas con el de serie .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas