Planuky ayuda rápido

Hola... Sos uno de los ams exportos.. Y te vo6 avalorar muy bien si me sirve lo que me vas a decir.. Necesito.. Preparar.. Al mango.. Un motor.. Da dalt... 50cc... Deicme que hay que hacer.. Que hay que limar.. Poner.. Sacar.. Comrapr.. Todo... Mi email es... [email protected]
Mi icq es 206-426-625 contestame rapido po fas

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no te puedo ayudar si no me dices la marca i el modelo del motor, si esta completamente de serie o no.
mira..nose ke caraj....es un am6 pero..era d un ciclomotor..de reparto de pissa..fiajte..aver..ke me podes deir...me gusta tu forma de contestar...se ke te voya valorarmuy bien y todos lo van a hacer.. porke...sos muy uen expertos..volviendo al motor..es embrague centrifugo....essi es ciclomotor 2t
Bueno yo te diré un trucaje para esta moto, porque si no se ha echo nunca, es difícil preparar el cilindro de serie. Lo primero, comprar: Carburador dell'orto 21, bueno te agrego al msn si tienes i a ver que se puede hacer.
Mira.. esta estándar... estándar.. y no se el modelo.ya que me lo trajeron.. desarmado... y no se como podríamos ver,... deicme alguna caracteirstica de cada un motor.. no se... tiene la patada negro.. es redondito.. yo que se... tiene admisión al cacter.. no se.. que podría hacer... fiajete si me podes ayudar
Vale, lo más importante es, ¿es un motor de scooter o un am6? am6=marchas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas