Preparar y trucar mi moto

Te voy a molestar porque por lo que ue veo sabes mucho de ciclos y necesito saber que me podes pasar como para preparar una 50 cc como por ejemplo una da-dalt o juki- yo tengo una dadalt y la quiero dejar bien preparada pero necesito ayuda si me ayudas te voy a estar muy agradecido
Respuesta
Si quieres prepararla bien, debes reforzar el motor cambiándole biela i cigueñal, i por supuesto los rodamientos, luego cambiarte las laminas i ponerte de carbono. De carburador un 21 con un kundo de filtro, de cilindro un top o un mk sp, son parecidos pero te aconsejo el top. De variador un malossi con correa reforzada, de embrague un tjt, una transmisión larga i de escape un yasuni carrera 20 o 21 o un metrakit sp. De biela i cigüeñal puedes ponerte una kundo, los rodamientos, unos c4, de carburador un dellorto o un oko, i la transmisión larga(se sitúa en el eje trasero) de la marca kundo. Si necesitas algo más ya sabes.