Kit top am6 85cc carrera 44 cilindro+cigueñal

Es que he visto este cilindro en animotos.com y dudo entre este o el top rosa (el de culatin de alta compresión) tu que opinas de este cilindro... ¿un 85 iría bastante mejor que el top rosa no? Tengo la aprilia rs 50, aparte este trae cigueñal y por la foto también biela creo, pero no lo pone, le debería poner una biela reforzada o la que trae esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si, el escape 74 ira bien. Un mk pro race o un scr corsé. Los rodamientos son los correctos. El filtro kundo no sirve para 24, solo par 21. Debes ponerte uno de esponja.
Vale tío, gracias por to SALUDOS
Entones de escape cual metería porque un 74cc supongo que no valdría... unos rodamientos c4 THB que soportan 25000 r.p.m irían bien. ¿Y un 24 keihin seria fabuloso con un kundo? Y muchísimas GRACIAS tío eres el mejor ;)
Este cilindro es como el top rosa con culatin pero aun más bestia.deberás utilizar super 98 porque puede que la 95 no vaya bien. Lo de la biela, no hace falta, esta es reforzada i muy buena. Deberás comprarte rodamientos buenos de altas vueltas como unos c4 o si encuentras de mejores mejor. Para optimizar el rendimiento, deberás montarte un buen escape sino todo lo bueno lo perderás. Te aconsejo que te montes un 24 o un 28 pero 28 es excesivo, con un buen filtro. Si tienes alguna duda pregunta;)