Preparación Yamaha DT 50 R 2004
Quiero montarle a mi Yamaha DT 50 R:
-Kit Top Performance AM6 de 85cc Carrera 44 Cilindro + Cigüeñal
-Escape, no se si el Yasuni Cross HM o el SCR Corsé Racing Line. En realidad prefiero el Yasuni, ¿pero es compatible con mi moto?
-Carburador de 23
Aparte de esto he pensado en coger un kit de rodamientos de altas revoluciones para para reforzar el motor.
Supongo que si en el kit se incluye un cigüeñal de competición, la biela ya es reforzada, no ¿?
¿Tendría qué reforzar algo más?
Mi otra pregunta es la siguiente:
Yo he pensado en hacer todo esto por fases y quiero saber que te parece:
1º montar cilindro + cigüeñal + rodamientos y hacer así el rodaje (tengo un carburador de 16 así que no se si es suficiente o la moto se aogaría todo el rato)
2º Montar Tubo y carburador y así ya ganar toda la potencia que necesito.
Por último quería saber cual es la diferencia entre tener el depósito de aceite separado y hacer la mezcla en el distinto depósito y si esto sería necesario.
-Kit Top Performance AM6 de 85cc Carrera 44 Cilindro + Cigüeñal
-Escape, no se si el Yasuni Cross HM o el SCR Corsé Racing Line. En realidad prefiero el Yasuni, ¿pero es compatible con mi moto?
-Carburador de 23
Aparte de esto he pensado en coger un kit de rodamientos de altas revoluciones para para reforzar el motor.
Supongo que si en el kit se incluye un cigüeñal de competición, la biela ya es reforzada, no ¿?
¿Tendría qué reforzar algo más?
Mi otra pregunta es la siguiente:
Yo he pensado en hacer todo esto por fases y quiero saber que te parece:
1º montar cilindro + cigüeñal + rodamientos y hacer así el rodaje (tengo un carburador de 16 así que no se si es suficiente o la moto se aogaría todo el rato)
2º Montar Tubo y carburador y así ya ganar toda la potencia que necesito.
Por último quería saber cual es la diferencia entre tener el depósito de aceite separado y hacer la mezcla en el distinto depósito y si esto sería necesario.
1 respuesta
Respuesta de rmx50
1