Escape

Buenas, tengo una aerox de serie y estoy pensando en ponerle un tubo de escape pero no se por cual decidirme y también m surgen unas dudas como :
- ¿Si l pongo un tubo hace falta cambiar algo de la moto más? ¿m comentaron que rodillos? ¿Esta bien? ¿Algo más?
- ¿Si l pongo perjudica la moto a la larga?
- ¿Qué gano si l pongo un buen tubo?
Bueno muchas gracias y como veréis soy novatillo y bueno eso un buen tubo y m da = el dinero gastado pero quiero que rinda al máximo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por el retraso pero es que e estado de vacaciones, jejej, pues mira tu me has dicho que quieres que rinda al máximo la moto, y con solo un tubo no vas hacer nada, aun poniéndole un buen tubo de escape la moto no ira más de 100, o rondara por ahí, un tubo no hace maravillas, y si cambias el tubo seria conveniente tocar los rodillos, pero también iría mejor si cambias variador y embrague, pero lo que más potencia t va a dar es un cilindro.
Lo que quiero es que el tubo de escape m rinda al máximo, ¿cuál me recomiendas? Y cambiare ls rodillos entonces también y ya algo se notará.
Gracias
Se me a olvidao decire la pagina, jejejej, www.eliasracing.com,perdona tio esq toy un pokillo tostao, jajaj, venga suerte tio
Mirate este tipo de escapes que son también pa 50 y son artesanales, son muy buenos, si que t andará más, venga tío saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas