Gpr a tope!

Tengo una gpr y m voy a meter a competir en mi ciudad le quiero meter esta prparacion: karvu 30 keihin, cilindro pro race, rotor kundo variable, cigueñal hebo cerrado con Teflon, y de escape uno exo a mano que encargarte más adelante. ¿Cuánto seria la velocidad punta? Si AI algo mal dime porque las carreras que voy a exar me juego mucha pasta.me urge tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que le vas a poner esta bárbaro, ¿pero en esa categoría te permiten hacer cruce de transfers y lumbrera de escape?
Pecho35
Se puede acer lo que sea. Pero tiene que ser una de 50cc trucada. Osea que no se puede pillar una de 125 y yasta.
Bale te doy la de un amigo que yo no tengo. A veces yo no estaré pero se lo puedes pasar a el. El ya sabe que tne que guardarlo.
Ok, pásame una diré de e-mail y te paso unos apuntes de como cruzarla y todo lo que le tenés que hacer.
Pecho35
pera ke tambien le boy a poner mas cosas. en total: KARVU 28 KEIHIN, CILINDRO PRO RACE,ROTOR KUNDO VARIABLE,CIGUEÑAL HEBO CERRADO KON TEFLON,Y DE ESKAPE UNO EXO A MANO K ENKARGARE MAS ADELANTE. KUANTO IRIA LA VELOCIDAD PUNTA? tambien le boy a poner: EMBRAGUE REFORZADO, plato i piñon un 13 48, cadena reforzada, una caja de laminas polini i laminas de carbono.
Pásamela así te los mando.
Pecho35
Es factible que no los recibas, esa casilla es muy chica para la recepción de este archivo.
Si podes dame una de yahoo.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas