Rendimiento del motor de Cuatro tiempos

Hola no se si me puedes ayudar
Tu sabes como puedo mejorar el rendimiento de un motor de cuatro tiempos (Yamaha), por favor ayudame que es para una tesis que tengo que presentar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que el motor de 4T es muy complejo como para poderte dar el trabajo de todo un proyecto en cuatro líneas. Por tanto, si te interesa mucho, cierra la pregunta, y en la diálogo de puntuación me das tu dirección de e-mail, y gustosamente te enviaré un fichero .PPT de Microsoft PowerPoint donde te explica ampliamente sobre lo que me estás pidiendo.