Es una zip sp

¿Todo la presentación la sesión de scooter viene todo mu detalladosu variador la aceleración de lujo xd los demás los muelles de embrague pequeños y el grande también son tjt aceleración de lujo xdaceleracion de lujo xd quiero que me alargue más pero sin quitarle esa peazo aceleración xd taba pensando en ponerle un desarrollo largo pero no se si perderá la aceleración no quiero me pilla 90km reales alguna pieza tjt para alargar la punta es que no quiero perdé esa salida ademas de desarrolla largo algún producto tjt para alargar la velocidad punta sin perder aceleración? Quiero estar en contacto con vosotros mandármelo a mi correo aver si me podéis ayudar ans TB tiene un yasuny r espero vuestra respuesta os mando ráfagas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En este mundo no se puede tener salida i punta a la vez. I para punta solo hay la transmisión, o cambiar cilindro. Si te pones la transmisión mediana ganaras un poco de punta i no perderás aceleración.
Ok pero tío
¿Mm en la primera pregunta t e dicho eso mismo desarrollo largo o piñones mm TABA PENSANDO EN PONERLE UN DESARROLLO LARGO PERO NO SE SI PERDERÁ LA ACELERACIÓN NO QUIERO ME PILLA 90KM REALES ALGUNA PIEZA TJT PARA ALARGAR LA PUNTA ES QUE NO QUIERO PERDÉ ESA SALIDA ADEMAS DE DESARROLLA LARGO ALGÚN PRODUCTO TJT PARA ALARGAR LA VELOCIDAD PUNTA SIN PERDER ACELERACIÓN? Lo copiao y lo e pegado esto es de la 1pregunta
Mm la zip sp lleva de casa un 17,50dellorto y la transmisión ta bien yaq tiene un variado tjt rodillo 3,50gr
Mm no me refiero a eso cuando te digo que cambies la transmisión... me refiero al eje de la rueda trasero, que lleva unos engranajes. Pues eso
Si le pones una transmisión mediana i un carburador un poco más grande, como un 17,5 dellorto, la moto ira muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas