Aprilia rs

Hola! Tengo una aprilia rs 50 del 99 y solo me coge 110km/h y llevo: cilindro hebo normal 70c.c., carburador delorto 21, filtro hebo, tubo yasuni racing i la corona i el piñon cambiado. ¿Qué le puedo poner para que me coja más? Tengo un sistema de música i lo tengo así: 2altavoces de pc, 1 altavoz de coche pequeño en un lado i 1 altavoz pioner de 150W grande dentro del culín, todo conectador a un amplificador i todo eso va conectado al mp3. ¿Es normal que se distorsione? Porque cuando la moto esta encendida i conecto el mp3, ¿el mp3 se me para es normal? ¿Qué más le puedo poner para que me quede bien?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues de primeras métele un carburador más grande, de piñon un 14 y una corona de 44 dientes, laminas de carbono. Es normal que distorsione ya que puede ser que el amplificador este mal ecualizado o que lo aaltavoces no aguante la potencia que saca el amplificador. Si se te apaga puede ser porque el amplificador este jodido aunque suene y se caliente y se apague el mp3.
Perdona que sea pesado... ¿pero m han ablado del top rojo es bueno? Es que pensaba en cambiar el cilindro i no se si ponerle un hebo maston o no se cual... ¿Qué más le podría poner a la moto pa que me quedara bien guapa?
Gracias!
OkSS graciaSS!! ErS un makina! ;)
Si estas dudando entre esos dos, te aconsejo el maston, que es de aluminio se calienta menosy es mucho más difícil griparlo. Pa que este más guapa puedes meterle alguna aerografía, neones... depende del gusto que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas