La puta aerox

Hola, veras hace unos cuantos días me empezó a fallar la aerox, cuando iba casi a to puño la moto empezó a pegar como tirones y a "estornudar" o algo parecido, así que le bajo un poco de puño y la moto ba bien, pero cuando le vuelvo a dar más volvía a pasar lo mismo.Al día siguiente le pasa lo mismo pero esta vez tuve que volver a darle menos puño y así asta que llegue a una cuesta y empezó a hacer eso y tuve que ir dándole menos puño asta que termine andando al lado de la moto y dos segundos después se me para.
El filtro del aire esta limpio y yo que no tengo mucha idea no se que puede ser, pero la moto no arranca .
Muchas gracias de antemano y si sabes de que puede ser o me dices lo que tengo que desmontar pera saber de que puede ser te lo agradecería mucho.
Respuesta
1
La bujía, limpia el carburador, si vas de serie pon un xicle de 95, mira si la tobera del carburador esta rajada por dentro, si lo esta cambiala, mira las laminas, pon unos rodillos de variador de 4 gramos y unos muelles de embrague duros y si no te van las luces mira el encendido y la bobina, si vas de serie cambia el pistony yo ya creo que si aces esto, darás con la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas