Preparar mi AEROX

Primero un saludo a todos los expertos de esta página por su buen trabajo! ¿Bueno tengo una aerox kn 1 año y quiero tocarle un poco el motor a 49cc de competición o a 70cc nse? ¿Tengo un escape leovince ZX o yasuni Z?, carburador 17,5 del, orto, variador malossi, ¿bolas del 4,7g y ya esta que me recomendáis con presupuesto de 350 euros? ¿Pero qué me vaya bien y me dure la moto? Bueno espero que me cntxteis ok xaludos a toda la peña!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pon el leo vince zx, un embrague malossi, laminas de carbono correa malossi kevlar y ya ta. Con esto te iría bien, yo no tocaría cilindro porque ai es cuando empiezan los fallos y averías.
¿Cuál embrague el regulable o el normal? ¿Con lo que dices ira bien?
Bueno ahora me eta empezando a ir mal la moto! No me salia bien y en larga solo 80 y to revolución, le cambie las bolas aver si iva a ser exo y peor no me tiraba bien desde parado va bien pero cuando voy a 40km/h se embajona y ya no quiere tirar más ata los 80 o por ay y me coge 95 o por ay!pe4ro un pokino revoluciona! Dicen que anomejor es el carburador keta un poco mal karburao! ¿El lunes la llevo al mecánico que me la mire y me haga una revisión y me diga de que es y ya te diré como va?
¿aver si me puedes kontextar de que puede ser loke me paxa antes del lunes ok? Muchas gracias kompi!
Ok le veré lo que me tu dices y probare exo! Mira yo lo que quiero que de larga más o menos 90 o 95 pero quiero se se ponga a tope en nada de tempo y que me koga lo que te dicho! Y el lunes la llevo a exo y que me digan de que puede ser exantamente y le digo por cuanto me saldrá loke tu me dices ok! Contesta chao tío!
Ponte el normal, te ira bien con el embrague malossi normal, laminas de carbono, correa malossi kevlar y el leo vince zx, mira la bujía aver si es que tiene poca xispa, carbúrala mejor, yo pondría un xicle de 90 o 95, también puede ser por los muelles de embrague, en este caso si quieres velocidad punta pon unos duros, luego ya si el lunes la pruebas y te va mal me respondes.
Leo vince zx 140 euros, embrague malossi normal 60 euros laminas de carbono 20 euros correa malossi kevlar 30 euros si quieres que se ponga a tope rápidamente pon bolas de 7 gramos y muelles de embrague blandos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas