¿Qué piezas puedo ponerle a un motor Start 3 de Variant para que tenga muchos bajos y reprís?

En menos de una semana tengo una carrera, voy a correr con un prototipo, el motor es un start 3 de variant, y me gustaría saber, que cosas puedo hacerle, partiendo de las piezas de serie,( exceptuando escape y carburador)para que tenga muchos bajos y mucho reprís, ya que el circuito son curvas ratoneras. Para que la moto me proporcione fuerza, ¿qué rodillos son mejores? ( Ligeros o pesados). Una cosilla +, e hoido que hay la posibilidad de adelantar en encendido para que haga l chispa justo en el p.m.es, me gustaría saber como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Esplikate mejor ke kieres trukar la moto? Me refiero a kuand odice ske ke kosas puedes acerle esplikate mejor. Rodillos si lo ke kieres es fuerza ponselos liegeros isi kieres velocidad ponselos gruesos. Lo del encendido es un rotor eso te sale sobre unos doscientos o trescientos euros. Eso aceke la moto se revolucione antesvamos ke si tu moto koje 100 km / h (por ejemple ) se te pone a 70 o 80 en un suspiro. Pero para motos k ekieren fuerza no funcionan mui bn. ¿Esplikame eso i te respondo ok? Enga
Las ilustraciones me cuesta interpretarlas ya que veo que muchas tienen poca explicación si es que no prescinden de ella si me pudiieses ayudar..
Aaa ok.
Aver puesllebala aun mekaniko i ke te toke el cilindro es decir ke te abra lso transsfers i te pula el karter i agrande la lumbrera de escape. Despues ponle un xiklé mas grande al karburador, komprate rodillos ligeros in ose kemas tio porke si no te kieres gastar pasta.
Yo lo que tengo es una derbi variant y me interesa que tenga mucha fuerza y mucho reprís, pero claro el presupuesto no es muy alto... entonces megustariar aprovechar al máximo las piezas de serie
Lo de los transfers y la lumbrera ya lo he hecho yo con una fresadora. Lo que he oído es que seria bueno cambiar las laminas por una más blandas.
¿Lo qué no podemos gastar como mucho son unos 40 euros
que podíamos comprar? ( ¿O no vale la pena?)
Gracias
Si ponle unas laminas blandas de carbono pa ganar fuerza. Las malossi valen 30 euros creo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas