¿Qué te parece?

Hola, tengo una aprilia rally y le voy a meter un cilindro KIT MALOSSI MINAR. SCOOTER AIRE MHR 70cc, un VARIADOR MALOSSI MULTIVAR NORMAL, un CARBURADOR OKO RACING 21mm, kit muelles embrague delta cluch, KIT RODAMIENTOS C3/C4/+RETENES CIGÜEÑAL ALTAS VUELTAS
y de escape tiene un yasuni R.
¿Quiero qué me digas si así la moto iría bien y si no me rompería muy rapido.Se que el escape no es muy bueno pero tp quiero que la moto vuele.Así cuanto me piyaria? ¿Tu qué le cambiarías?
Gracias por adelantado

3 Respuestas

Respuesta
1
Le cambiaría el escape por un carrera 16 y el carburador pondría un 24. Por lo demás ta bastante bien. La moto así como tu quieres te kojerá.. 130 como mucho puesto que el escape retiene bastante.
Respuesta
1
La moto te iría muy bien, eso de romper es depende de la caña que la des, yo pondría el embrague malossi delta clutchyo creo que por todo lo demás esta muy bien, te cojera los 120-130, luego ya si quieres pones el desarrollo largo malossi pero eso no ace falta, se te ha olvidado el filtro aunque cualquiera vale.
Respuesta
1
Con el yasuni no te va air bien te va retener mucho kambiaselo sino todo eso que están mu bien no ira como deceria. I carburador ponle un 24 mm mejor. Lo demás esta bn . no tiene porque romper si le echas buen aceite i no le das mucha caña en frio. Si aces lo que te dicho 130km h no te los quita nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas