Cdi nsr 49-70

Hola! Veras necesito un poc de help tengo una honda nsr del 99(el ultimo modelo que sacaron de 49)y le he puesto un malossy 70 de hierro tavi carbu 19 filtro de la casa laminas carbono piñon de 14 y la corona se la cambie tamb, la moto va decente pero le falta chicha y cambiándole el piñon por el de 13 no estira nada, ¿no quiero ponerle 24 de carbu ni nada de eso por que tendría que ponerle una seta y hace mucho ruido(y los polis pues t paran)lo único que se me ha ocudrrido es ponerle un cdi seria buena idea? ¿Tiene algún peligro así raro? Y apaoder ser explicame todo lo que puedas de los cdis please thanks

1 Respuesta

Respuesta
1
CDI (Con Atraso) (6 Contactos) cód. 2027
Este es de la casa Pietcard.
Pecho35
Vale gracias por la explicación, pero... ¿me gustaría saber que es en concreto lo que le tengo que pedir a la casa honda(o a quién sea) por que les he llamado a honda preguntándole por el cdi de la nsr y me ha dicho el tío que la información de si esta capado o no el cdi de origen de la moto que se reserva la información y que el que me recomiende estas cosas que me diga que es lo que tengo que pedir por que el no tenia ni idea(desde que tengo esta moto todo lo que he pedido me han puesto pegas)así que por favor ayudame maxo que es lo que tengo que pedir?(Modelo, marca lo que sea)thanks
El cdi es un elemento que optimisa el salto de chispa, lo que tienes que colocar es un encendido electrónico con autoavance, este tienen un corrector de chispa que te permite tener el motor a punto a cualquier régimen de vueltas.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas